domingo, 14 de abril de 2013

TIPS...!!!!!!!!!!!



Hay varias razones por la que los Beagles son elegidos constantemente entre las razas favoritas entre los amantes de los perros.

Los beagles son perros alegres y cariñosos que se hacen grandes animales domésticos de la familia,aunque tienen algunas necesidades específicas, sin embargo algunos de estos pasos pueden ayudar para asegurarse de que satisfaces las necesidades de tu Beagle.

  • Asegúrate de no dejar solo en casa a tu beagle solo con demasiada frecuencia, ni mucho tiempo.Los Beagles sufren de ansiedad por separación cuando se dejan solos por largos períodos de tiempo. Por naturaleza suelen ser dóciles pero es posible que comience a mostrar conductas negativas o destructivas.
  • Un beagle tiene un instinto natural para rastrear y se debe alentar ese instinto escondiendo cosas y dejando que las encuentre.
  • Mantén a tu beagle con correa en todo momento. Su instinto natural para realizar rastreos también significa que los beagles siguen a su nariz.
  • Educa a tu Beagle para hacer frente a un comportamiento que es común en perros sabuesos, ladrar y aullar, y tenlo en cuenta si tienes vecinos.El Beagle responde bien al entrenamiento de obediencia y no tendrá problemas para aprender los comandos básicos cuando se le recompensa.
  • El ejercicio diario del beagle: Un beagle puede ser bastante feliz en un pequeño patio, pero debido a su naturaleza energética necesita mucho ejercicio, Jugar en el patio o llevarlo a caminar largo rato es en cualquier caso lo mejor para socializarse con otros animales domésticos y personas.
  • Alimentación: La raza tiene una tendencia a ganar peso fácilmente, así que asegúrate de no darle de comer sobras de la mesa.
  • Mantén una cierta vigilancia sobre este cazador nato. Otros animales domésticos podrían ser presa del beagle si no se toma el tiempo para socializarlo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario