domingo, 28 de abril de 2013


ENTRENAMIENTO BEAGLE 

El Beagle, como la gran mayoría de razas de perro, va a establecer con su propietario un fuerte vínculo mutuo a través del proceso de formación. Los Beagles no están faltos de inteligencia, pero pueden llegar a ser un poco tercos durante las sesiones de entrenamiento. Algunos propietarios aseguran que este perro tiene una mente propia, diferente al resto de perros.

Por esta razón es importante comenzar el entrenamiento del perrito Beagle lo más pronto posible. Cuando comiences con la formación, asegúrate de que tu cachorro Beagle establece buenos hábitos desde el principio, de este modo vas a prevenir muchas conductas indeseables en el desarrollo y en el aprendizaje posterior.
Los Beagles responden mejor a los métodos positivos y no violentos de formación y entrenamiento que se basan en la coherencia, la repetición y la recompensa (la comida suele ser un gran motivador para los beagles). No hay lugar ni motivo para emplear las duras técnicas de la “vieja escuela” de formación que se basan principalemente en la intimidación y el castigo.

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado tu blog

    Aquí te dejo más datos interesantes sobre la raza de perro Beagle y un video de imágenes del Beagle.

    Espero que te guste mi blog y lo que publico en el. Dejame un comentario si te apetece

    Un saludo

    ResponderEliminar